info@pasiegosymerindades.com                                                    663 40 50 45

Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin permiso expreso.

 

Deja de soñar... Visita el Norte de Burgos y las Montañas Pasiegas
Ruta Heráldica: En esta ruta nos adentraremos por la fascinante historia de Espinosa, el origen de Castilla y el origen de la Guardia Real más antigua del mundo. Ruta heráldica y nobiliaria. Recorremos números monumentos blasonados para descubrir su historia. Conoceremos la cuna de grandes exploradores y navegantes. Adéntrate en la Población con más monumentos históricos de la provincia de Burgos, después de la capital. No te arrepentirás. Cuna de personajes ilustres, lugar de batallas importantes, de la mano de nuestros guías te enseñaremos lo más importante de la Villa de Espinosa y hablaremos de la historia de las Merindades y de los Valles Pasiegos. El precio incluye la visita guiada. No es necesario el coche. Precio: Hasta15 personas 6 euros. A partir de 15 personas 4,5 euros. Niños menores de 10 años Gratis Duración: 135 minutos Número mínimo 2 personas. Si lo que necesitas son otros horarios consultar disponibilidad. Nos adecuamos a cualquier situación. 5 RUTAS por ESPINOSA DE LOS MONTEROS que podréis elegir según vuestro interés. Se llevan a cabo según el calendario de actividades que podéis consultar aquí. O llamadnos al 663 40 50 45 (también atendemos al whatsapp)
Ruta Barrio de Berrueza: En esta Ruta relacionaremos el importante Monasterio de Oña con la Villa de Espinosa de los Monteros y el Priorato de Berrueza, veremos casas de indianos, Torres, castillos y palacios. Nos adentraremos en la historia de la Edad media para pasar a la era de los descubrimientos y conocer la figura de dos personajes de suma importancia naturales de la Villa. Recorreremos otros episodios de la historia, guerras y acontecimientos históricos que no te dejaran indiferente. Aprovecharemos para hacer un repaso a la historia de las Merindades y de los Valles Pasiegos. El precio incluye la visita guiada. No es necesario el coche. Precio: Hasta 15 personas 5 euros. A partir de 15 personas 4 euros. Niños menores de 10 años no pagan. Duración: 105 minutos Número mínimo 2 personas. Si lo que necesitas son otros horarios consultar disponibilidad. Nos adecuamos a cualquier situación.
Ruta Barrio de Quintanilla En esta ruta nos adentraremos por la fascinante historia de Espinosa, el origen de Castilla y el origen de la Guardia Real más antigua del mundo. Ruta heráldica y nobiliaria. Conoceremos la historia de un hijo de Felipe IV. Descubre con nosotros la población con más monumentos históricos dela provincia de Burgos, después de la capital. ¡No te arrepentirás! El precio incluye la visita guiada. No es necesario el coche. Precio: Hasta 15 personas 5 euros. A partir de 15 personas 4 euros. Niños menores de 10 años no pagan. Duración: 105 minutos Número mínimo 2 personas. Si lo que necesitas son otros horarios consultar disponibilidad. Nos adecuamos a cualquier situación.
Visita Nocturna a la Villa Milenaria En esta visita nocturna queremos que el visitante se deje envolver por la penumbra de la noche y descubrir los matices cromáticos de la luz en los diferentes monumentos que descubriremos en nuestra ruta. Queremos hacer de esta ruta algo diferente. Vamos a recorrer las calles de Espinosa de los Monteros. Pasearemos por sus calles de noche y veremos sus monumentos iluminados. Torres, iglesias y palacios, aderezadas con anécdotas de la historia que harán muy amena la ruta. ¡Atrévete a venir! Importante: llevar ropa de abrigo. El precio incluye la visita guiada. No es necesario el coche. Precio: Hasta15 personas 5 euros. A partir de 15 personas 4 euros. Niños menores de 10 años no pagan. Duración: 105 minutos Número mínimo 2 personas. Si lo que necesitas son otros horarios consultar disponibilidad. Nos adecuamos a cualquier situación.
Free tour por Espinosa Por primera vez en la historia del Norte de Burgos, se organiza un Free Tour. Para ello hemos seleccionado la Villa más monumental e histórica de las Merindades y de los Valles Pasiegos. Una ruta de alta calidad totalmente gratuita. Es obligatorio apuntarse. La ruta será conducida por uno de nuestros mejores guías, que hará que conozcan la idiosincrasia de la Villa Milenaria y monumental de Espinosa de los Monteros. Su forma de vida, su cultura y sus tradiciones. Una oportunidad única que no debieras dejar escapar. ¿Cómo funciona? A diferencia de las visitas tradicionales donde el precio ya está cerrado y no es negociable. Aquí tu puedes valorar la entrega, el esfuerzo, los conocimientos y el buen hacer del guía. En este tipo de visitas eres tu quien pone el precio al finalizar el tour, en función de la calidad del servicio y de tu grado de satisfacción. Valoraras, sin compromiso alguno los servicios recibidos. Precio: Free tour Duración: 105 minutos

Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin permiso expreso.

José Antonio San Millán Cobo

 

Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin permiso expreso.

José Antonio San Millán Cobo